Sobre nosotros

Guild Wars 2 Hub ofrece guías de expertos, artículos detallados, reseñas, debates y videos sobre todos los aspectos del juego. Nos esforzamos por mantener nuestro contenido preciso, actualizado y relevante de la misma manera que lo hacemos día a día. Si tiene opiniones o comentarios sobre alguno de nuestros artículos, póngase en contacto con nosotros en el foro oficial de Guild Wars 2 para realizar la consulta.

Todo comenzó con proyectos de Kickstarter que se financiaron con tarifas de crédito de juegos (MMORPG)

Lo leí en línea de amigos que decían lo bueno que era este juego, así que lo verifiqué yo mismo. Creo que me tomó ocho horas completar esa primera misión cuando me enganché a este increíble MMO

Todos comenzamos en alguna parte, y no hay mejor lugar para compartir el progreso de nuestro juego que el blog de Guild Wars 2. Una culminación en línea de todo lo que sabemos con el personal más experimentado en Guild Wars 2, el blog de GW2 es el recurso para las próximas noticias, contenido, fechas de lanzamiento y todo lo que importa. Con un hermoso equipo impulsado por la personalidad como este, sería una tontería no visitarlos.

Comentarios

Entradas populares