Anno 1800: Eso te espera en 2022.

Mientras que el año 2021 aumenta lentamente, pero ciertamente aumenta su final, hay una buena noticia para todos los fanáticos del juego inicial año 1800 (desde 21.99 €). El próximo año habrá más contenido. Los desarrolladores de Ubisoft Mainz han anunciado en el contexto de un Cabestrea recientemente organizado.

Según esto, la señal de inicio para el siguiente Cuarto Temporada debe caer a un tiempo sin precedentes el próximo año. Esto debería ofrecer un total de tres dC adicionales con numerosos nuevos contenidos y características. Los detalles concretos no quieren revelar al equipo antes de marzo de 2022, pero siempre hay primera sugerencia. Por lo tanto, el enfoque en la temporada 4 está sobre todo sobre la expansión del Nuevo Mundo, mientras que el viejo mundo estaba en primer plano antes. Además, con cada uno de los nuevos dC, debe aparecer al menos otro escenario, lo que debe enfrentar algunos desafíos. Sin embargo, Ubisoft Mainz también se guardó en este sentido con información más precisa.

Тизер Season 4 Pass | Anno 1800 Además, los desarrolladores quieren aferrarse a la tradición, en el curso de un nuevo dC, siempre una actualización gratuita para que todos los jugadores publiquen. Estos están sobre todas las optimizaciones y las correcciones de errores en el programa. Lo que pasa la nueva temporada para Año costará 1800, Ubisoft Mainz también se ha ido abierto todavía. Sin embargo, se puede suponer que se moverá en un segmento de precios similar a medida que los pasaportes anteriores, cada uno costarán casi 25 euros.

Última actualización de video: Temporada 3 País Tráiler

Comentarios

Entradas populares