Dark Pictures Studio Supermassive está contratando para un juego multijugador no anunciado

La antología de las imágenes oscuras y hasta que el desarrollador Dan Supermassive James está contratando para un proyecto multijugador no anunciado.

En la página de carreras de Estudio, hay un listado para el diseñador de juegos multijugador que llama a los solicitantes con experiencia en el desarrollo de reglas multijugador, sistemas de combate, progresión y sistemas de tutoría. Colaborará con equipos de diseño, ingeniería, arte y animación para crear sistemas multijugador variados y convincentes, desde sistemas de combate hasta progresión, se lee la publicación del trabajo.

Supermassive dice que el juego no anunciado es solo uno de varios proyectos en desarrollo. Uno de esos es el diablo en mí, el próximo juego en las fotos de la oscuridad y la final de la primera temporada de la serie. Este proyecto misterioso no anunciado suena como algo diferente, ya que parece que hay un énfasis en los sistemas de combate y progresión de las que la antología de las imágenes oscuras no es conocida.

Mientras que SuperMassive es conocido principalmente por sus juegos de terror de narración, no hay exactamente qué tipo de juego será este título no anunciado. La descripción del trabajo menciona la pasión del estudio por hacer juegos cinematográficos de alto nivel, por lo que parece que tendrá un elemento de historia fuerte, pero también suena como si tuviera un componente multijugador más complejo, así como algún tipo de Sistema de progresión, que debe ser interesante para ver desde Supermassive.

Man of Medan - Multiplayer Gameplay

La última entrada en la antología de fotos oscuras, casa de cenizas, lanzada en octubre, llevando a los jugadores profundamente en un templo mesopotámico subterráneo durante la guerra de Irak de 2003. Las revisiones se mezclan, pero el editor administrativo de IR Racel Weber le dio 3/5 estrellas, alabando su Ley Final Fumar, impresionante MOCA y sistemas de cooperativas intuitivos.

Comentarios

Entradas populares