Las leyendas de la cuadrícula no tendrán micro-transacciones.

Dado que los Codeasteis ahora son propiedad de EA, muchos esperaban los futuros títulos del desarrollador británico, como las próximas leyendas de la cuadrícula para sumergir la cabeza sobre el grupo de microtelransailización e introducir todo, desde pases de batalla a una tienda llena de pieles locas de vehículos y opciones de personalización.

Bueno, no se ve así Las leyendas de la cuadrícula no proporcionan microtranscciones. Hoy confirmó en una presentación de juego de clisteres, el estudio se decide por un plan dC de un año, que incluye cuatro caídas de contenido durante los primeros 12 meses del juego.

Leyendas Urbanas de los Videojuegos - La Barra en Llamas de Nintendo - Episodio 32

Estas cuatro caídas de contenido de temporada llegarán después de la primera fecha de lanzamiento de las leyendas de la cuadrícula y estará disponible para los jugadores que compran la edición de lujo del juego o de temporada. Estas caídas aún deben ser completamente detalladas, pero contienen nuevas rutas de historia para los conductores del juego, nuevas rutas, modos de juego y más. Además de los hechos de contenido, la edición de lujo tiene acceso a la pasada de mecánico que le da a sus vehículos un multiplicador permanente para el kilometraje.

Sin embargo, si no desea gastar el dinero extra, los jugadores obtienen acceso a desafíos y recompensas gratuitos semanales y mensuales, que ofrecen recompensas adicionales para los propietarios de la edición de lujo y las entradas de temporada.

Este es definitivamente un anuncio de bienvenida para los jugadores de la red de larga data que desean la experiencia tradicional de carreras sin los rellenos inflados y cosméticos que encontramos hoy en la mayoría de los juegos vivos. Más detalles sobre las gotas de contenido de las leyendas de la cuadrícula llegarán el próximo año.

Comentarios

Entradas populares