Alia Bhatt conduce la paridad de género en casa con el placer de los héroes
El comercial muestra un atasco de tráfico web de laberinto donde un típico tío indio continúa al estado Parka Lady Chala Ahí Hoy, poniendo sin pensar en una hembra.
Bate después de eso se entra en la escena y también baja de su héroe Scott para decirle que le diera gracias a Dios, descubrió, incluido el sarcasmo e ingenio al anuncio. Su discusión está conectada adicional a una melodía de rap con revelaciones sólidas con respecto a la conducción de damas y su autoconfianza de cohete de cielo que juega en el fondo del famoso actor de la autopista, bailando en medio del atasco de tráfico de sitios web con una mafia flash.
Al final de la melodía de RAP, Bate elimina el tráfico y le pregunta al tío sobre su punto de vista actualmente. Luego, el tío tiene un mirador girado de choferes de damas y dice: ANCHA HA LADO CHALA AHÍ HA.
Hero Motor en realidad ha lanzado una nueva campaña con Alía Bate que rompe el tabú alrededor de las mujeres choferes en la India. El anuncio arroja una fuerte reaparición de una manera agradable y extravagante a las personas que etiquetan inmediatamente a las mujeres como automovilistas negativos.
El anuncio termina con el lema de la patente de Hero Motor '¿Por qué los niños deben tener todos los que son agradables?'
Comentarios
Publicar un comentario