Blizzard explica por qué WOW Classic Server Desequilibrio es un problema tan difícil de resolver

Blindar ha publicado una extensa respuesta a un tema clásico discutir Turing Causada y World of Warcraft desequilibrios servidor Clásica, en el proceso de confirmar que una discusión chat en vivo con la comunidad del juego en el sujeto va a venir en un futuro próximo.

La respuesta foro, escrito por un productor clásico Wok bajo el nombre Agarena en el foro oficial de Wok consejo de la comunidad, profundiza en la forma de Blindar se aproxima a un servicio gratuito de carácter, fusiones de servidores, y más. Como se mete en Agarena, es un tema complicado sin una solución bala de plata, escribiendo que la distribución a través de los reinos jugador es uno de los más complejos, si no es la cuestión más compleja que las caras de Wok Clásica.

4 PROBLEMAS del WoW Classic que Blizzard debe solucionar y Cómo solucionarlos No hay una respuesta única razón para este problema, ya que diferentes personas quieren cosas diferentes, y un montón de soluciones aparentemente obvias consecuencias no evidentes, escribe Agarena.

Desequilibrios de servidores no son nuevos en Turing Causada Clásico o Wok clásico. Las historias han circulado mucho acerca de ciertos servidores en los viejos MMORPG escolares están pobladas por casi el 90% jugadores de la Horda o viceversa. A menudo, cuando un servidor busca a estar dominada por una facción en particular, los gremios de la facción contraria, en lugar de seguir a sufrir a través de él, tendrán que pagar para transferir a un servidor con un balance de población más sana. Esto es particularmente importante para los servidores Pop, donde una lucha sana entre las facciones es la clave del atractivo del servidor.

Agarena va a dar un ejemplo de cómo tratar a los temas de arreglar para ciertos grupos de jugadores en cuanto a balance de servidor sin querer podría perjudicar la experiencia de más jugadores de lo que ayuda. Él escribe imaginar un escenario en el que un servidor POP tiene una población que es el 40% y el 60% Alianza Horda. Aunque la mayoría de los jugadores podrían ser feliz, un subconjunto de jugadores de la Alianza no están encantados de ser superados en número. Se Blindar para permitir el traspaso de caracteres libres en ese reino, aquellos jugadores descontentos Alcance transferirían a un servidor con un balance de población más sana. Pero el efecto secundario sería que el servidor de esos jugadores una vez vivieron en llegarían a ser un servidor Horda 75%, haciendo que la experiencia peor para los jugadores que estaban satisfechos con el balance de servidor anterior.

En el ejemplo anterior, haciendo algo bien intencionado para beneficiar al 20% infeliz hubiera hecho daño a más gente que ayudó, escribe Agarena. Esto es parte del dilema y lo que nos lleva a tomar mucho tiempo para analizar las cosas antes de tomar acciones que afectan a las poblaciones de reino y el balance de la facción.

Mientras que la ventisca hizo finalmente permitir el traspaso de caracteres libres para ciertos servidores Turing Causada Clásica en noviembre de 2021, Agarena va a admitir que la situación podría haber sido comunicado con mayor claridad, y que Blindar debería haber permitido transferencia de personajes libres en ciertos servidores más pronto.

Otros jugadores han llamado a los servidores con menor población que se fusionen entre sí, pero mientras que parece simple en papel, Agarena escribe que Wok históricamente casi nunca se ha fusionado servidores juntos. Eso es para una serie de razones, que van desde los jugadores que pierden sus nombres únicos a fusiones destruyendo comunidad única de un servidor. Ventisca, Agarena escribe, no lo hace como cualquier solución que obligaría a un gran número de jugadores para hacer algo que podría no querer, como sería el caso de las fusiones de servidores.

Agarena escribe que el sujeto es un grande, y que podría ser demasiado grande para un foro de discusión. Es por eso que el equipo tiene previsto albergar una discusión de chat en vivo con la comunidad de Wok clásico al desequilibrio servidor de charla y otras cuestiones. Agarena escribe que más detalles sobre el chat de la comunidad se dará a conocer en las próximas semanas.

La cuestión del desequilibrio servidor y fusiones no es única para Wok clásico. MM del Nuevo Mundo de Amazon también ha luchado con el tema, con el juego recientemente comenzando a fusionar los servidores con menor población en los unos a los otros.

Comentarios

Entradas populares