Malasia anuncia el primer para Malasia Esports League

Lynch Arte es el método para hacer uso de errores digitales o analógicos para fines visuales, ya sea dañando datos digitales o con control electrónico físicamente. Los problemas se presentan en arte visual, como la película, la caja de color (1935) de En Lie, el imán de la televisión de la escultura de videoclips (1965) por RAM junio País e incluso más trabajos modernos, como Panasonic TH-42PWD8UK PLASMAS creen Buen (2007) por Cori Arcángel.

Esporas Integrate (ES), una agencia bajo el Ministerio de Juventud y Deportes (KBPS), ha anunciado la primera historia de Malasia, para Malasia, Liga 2021 (Para Mella), y está solicitando inscripciones a través de la Plataforma Nacional de Esporas, Están.DG.

El torneo de mes de largo organizado en colaboración con Techninier tiene un grupo de premios de RM10,000 y forma parte del Plan Nacional de Esporas para promover la inclusión dentro del ecosistema de Esporas local, dijo ES en una declaración.

Brindar la oportunidad de participar, siempre ha sido la columna vertebral de los programas e iniciativas de KBPS, y esto incluye a Esporas, dijo Armad Maizal Azuma, Ministro de Jóvenes y Deportes.

A medida que los Esporas continúan convertirse en un fenómeno global y está creciendo para convertirse en una de las industrias más grandes del mundo, es importante asegurarse de que se otorgue el acceso a la mayor cantidad de entusiastas de los Esporas y que incluya a las personas con discapacidades (PD), Añadió.

Como continuación, a la Malasia enormemente exitosa, Malasia, Liga 2021 (MEL21) que concluyó el 1 de septiembre, KBPS a través de ES desea expandir la liga específicamente para PD, dijo Armad Maizal.

Si bien Esporas ha estado creciendo durante los últimos 20 años, aún tiene que abrazar completamente la inclusión completa dentro de sus muchos torneos y programas, dijo Es.

Especialmente, especialmente, no tiene una plataforma nacional para competir y mostrar sus habilidades a un mercado más amplio en comparación con las personas con cuerpo, dijo.

Junto con la asistencia de conciudadanos, jugadores de la industria y agencias relacionadas, KBPS aspira a llevar a los torneos solo PD a la corriente principal, en una vena similar a los Juegos Paralímpicos del Comité de Paralímpicos Internacionales, agregó.

Mientras tanto, Ahmed París Amir, CEO de ES, dijo que él para Mella encarna el espíritu de Esporas para todos.

Esperamos que al comenzar a comenzar este torneo, más partes interesadas de la industria, organizaciones y organizadores de eventos, comenzarán a prestar atención al segmento PD desatendido, dijo.

Esporas, a través de la competencia y las actividades periféricas, como la transmisión, alojamiento y casting, es una opción de carrera saludable y viable para PD, agregó.

Malaysia Este torneo es el primer paso, Malasia está llevando a abrir puertas a más oportunidades y capacitar a los jugadores de PD esporas para entrar en la escena profesional.

A través de ESTÁN. GG, nos esforzamos por brindar un ecosistema seguro, creíble e inclusivo, para todos los ámbitos de la vida en la comunidad de juegos que les permite interactuar y aprender unos de otros, dijo León Pez, director ejecutivo de Techninier.

Para Mella se realizará a partir de ahora hasta el 24 de octubre. A lo largo del mes, todos los jugadores registrados en Están.DG también pueden participar en el desafío de Herat con el juego autocompensador de Lechines superjones para un premio RM1,000.

El torneo de Battle Battle Móvil (PUBIS) del jugador Desconocido (PUBIS) se llevará a cabo el 18 de octubre al 24 de octubre. Los jugadores lo lucharán en las respectivas categorías de SOLOS y QUAD para el grupo total de premios de RM10,000.

Además, los campeones de PUIG de Malasia Esporas Legue 2021 (MEL21) han sido invitados a participar en un partido de PUBIS el 9 de octubre en conjunto con el Festival Malasia Esporas (ME), que está abierto a todos los jugadores registrados.

clic aquí para registrarse en el torneo.

Comentarios

Entradas populares