Asmongold tiene 3 grandes deseos para League of Legends MMO antes de su lanzamiento

Asmongold, como muchos fanáticos del género MMO, está ansioso por saber lo que Riot Games tiene reservado para su próxima league de Legends MMO.

El 1 de mayo, Greg Street, el productor ejecutivo de MMO de Riot, preguntó a sus seguidores en Twitter qué presenta a los jugadores específicamente que no querían ver en el juego. Asmongold, un streamer Twitch de alto perfil, respondió con tres grandes deseos. No quiere ver el progreso específico del personaje, los sistemas defectuosos deliberadamente en aras del contenido futuro y la progresión hacia atrás.

Relacionado: Asmongold sobre por qué los fanáticos wow no están tan entusiasmados con Dragonflight

El primer deseo en su lista podría tener algo que ver con Lost Ark, que ofrece progreso de carácter y cuenta específica. Asmongold jugó el juego en el apogeo de su popularidad, obteniendo 10 de miles de espectadores en Twitch.

En Lost Ark, el progreso en toda la cuenta se usa para acelerar el progreso de los personajes secundarios, lo cual es importante teniendo en cuenta que es imposible cambiar las clases en el juego. Sin embargo, en world of Warcraft, los jugadores se ven obligados a comenzar desde el cuadrado uno nuevamente si quieren desempeñar un papel nuevo. La adición de progreso en todo el cuento en el MMO de Riot haría que el proceso de nivelación sea más fluido, ofreciendo atajos gratificantes a los jugadores.

Shroud, otro popular streamer de Twitch, también reaccionó al tweet de Street, diciendo que no quería ver la nivelación en el próximo MMO. Asmongold respondió decir que la nivelación era importante, pero debería "tener un propósito y moverte hacia un objetivo mayor al final".

Asmongold on the League of Legends MMO Info Leaks No está claro si alguna de estas sugerencias tendrá un impacto en el desarrollo del juego. Revelado en 2020 junto con una miríada de otros títulos antidisturbios, los jugadores aún no han recibido mucha información sobre el próximo proyecto MMO.

También queda por ver una dirección para Riot MMO y una fecha de lanzamiento. En abril, Street incluso llegó a decir que "no había garantía" que el juego realmente saliera.

Comentarios

Entradas populares