La mejor construcción de Sona en League of Legends

Después del lanzamiento de Seraphine a fines de 2020, el músico de larga data de Legends_, Sona, cayó en la oscuridad. Este nuevo campeón similar a Idol poseía muchas similitudes con Sona y la reemplazó por completo en el papel de apoyo, dejando a muchos jugadores preguntarse cómo se revitalizaría exactamente Sona.

Riot Games emitió una reelaboración para Sona el verano pasado después de meses de discusiones con jugadores de Sona sobre cómo les gustaría verla recuperar su identidad. Después de algunos retrasos iniciales, Sona se lanzó de una manera nueva y poderosa, recompensando a los jugadores una vez más por jugar a este encantador agresivamente en lugar de retroceder en el carril.

Desde entonces, Sona ha seguido siendo un campeón popular para los jugadores en solo cola, aunque a menudo lo clasifican por otros campeones en el papel de apoyo como Soraka y Nami. Sin embargo, Sona sigue siendo una gran elección con ciertos equipos debido a su capacidad para sanar, acelerar y proporcionar impulso de daño a todos los aliados al mismo tiempo con habilidades básicas, así como enemigos impresionantes con su último.

Aquí está la mejor construcción para Sona en league.

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Las mejores runas para Sona

Hechicería

Keystone-Sumon Aery : El núcleo del estilo de juego de Sona como encantador se desarrolla en su óptimo Keystone, invoca aery. Ya sea a través de escudos adicionales al curar a los aliados o un poco de daño adicional en su Q, Summon Aery convierte a Sona en un acosador de carril muy aterrador. Esta piedra angular se vuelve aún más importante en las peleas de equipos de mediana al juego, donde curarás y acelerarás múltiples aliados a la vez.

ManAflow Band : Como la mayoría de los encantadores, Sona lucha inmensamente para equilibrar su maná debido a los costos considerables de cada una de sus habilidades. Manaflow Band ayuda a resolver esto ligeramente y permite a Sona a las habilidades de spam a menudo.

Trascendencia : Sona quiere usar sus habilidades con la mayor frecuencia posible. Si bien muchos de sus artículos le otorgarán sus grandes cantidades de capacidad, la trascendencia le proporcionará más para simplemente subir de nivel.

Tormenta de recolección : Para un encantador, Sona hace una sorprendente cantidad de daño al usar su Q empoderado en los enemigos. Recoger tormenta le permite causar aún más daño con esta habilidad a medida que avanza el juego, lo que puede ser crucial para atribuir a los enemigos para que los aliados derriben.

Resolver

Plata de huesos : La mayoría de las veces no construirá artículos para impulsar las defensas de Sona, ya que quiere priorizar su capacidad para curar a los aliados. Esta runa ayuda al propio sostén en Lane, donde probablemente recibirá dos o tres fuentes de daño a la vez.

Revitalizar : La curación de la E de Sona acompañada por el escudo que proporciona Aery es fundamental para su identidad. Revitalize le da a estos activos un poco de impulso, especialmente visto cuando se construyen más artículos.

Bonos : +9 fuerza adaptativa, +9 fuerza adaptativa, +6 armadura

Los mejores artículos iniciales para Sona

La ventaja de SpellThief: Los cambios recientes de Sona cambian la recompensa por usar sus habilidades, especialmente hurgando a los enemigos con su Q. Los ataques básicos y su Q en los campeones enemigos procedirán la ventaja de Spellthief y le darán oro adicional, convirtiéndose en su elemento de guardia central cuando ella ha acumulado suficiente oro adicional.

Poción de salud : Muchos soportes de encantador y mago sufren una armadura y resistencia mágica muy baja, y Sona no es la excepción. Esto la deja muy susceptible al daño tanto del ADC enemigo como del apoyo, lo que hace que las pociones de salud en el juego medio crucial.

STEALTH WARD : Sona es una campeona de guardia excepcional debido a su capacidad para acelerar con sus jugadores E. debe vigilar el río inferior para vigilar al jungler enemigo y proporcionar información sobre su equipo.

Los mejores elementos centrales para Sona

Lágrima del personal de la Diosa/Arcángel (el abrazo de Seraph ): a diferencia de la mayoría de los campeones de apoyo, Sona no quiere comprar un artículo mítico de inmediato. Cuando los jugadores han acumulado suficiente oro, deben comprar una lágrima de la diosa tan pronto como puedan como una solución temprana a los altos costos de maná de Sona. Si bien se debe comprar un artículo mítico antes de que el personal de Archangel esté completamente completado, evolucionar por completo este artículo en el abrazo de Seraph permitirá a Sona las habilidades de spam como si no tuvieran ningún costo de maná.

Moonstone Renewer : El poder curativo de Sona alcanza otro nivel cuando compra Moonstone Renewner. Este elemento mítico no solo aumenta la curación asociada con la W de Sona, sino que también otorga su curación adicional a los aliados cercanos cuando dañan enemigos y, por lo tanto, debería ser su primer elemento completado.

Botas iónicas de lucidez : Estas botas son la elección óptima para Sona, ya que le proporciona una velocidad muy necesaria, así como un pequeño aumento en su apresuración de habilidad y la atracción del hechizo de invocador. Pueden parecer pequeños, pero son la primera fuente de prisa a la que Sona tendrá acceso fuera de sus runas.

Los mejores artículos de juego tardío para Sona

Puente de Chemtech : La reciente actualización de durabilidad de league redujo significativamente la curación entre todos los campeones y elementos. Sin embargo, los jugadores de apoyo probablemente encontrarán que sus enemigos aún tienen acceso a la curación que puede cambiar el rumbo de las peleas, lo que hace que los artículos como el putrificador Chemtech que infligan heridas graves son muy útiles. Este elemento también proporciona una gran cantidad de poder de habilidad, apresuración de habilidades y regeneración de maná que complementa el estilo de juego de Sona Poking/Healing.

Personal de aguas que fluyen / Censador ardiente : Ambos artículos de soporte de nivel legendario se pueden comprar indistintamente dependiendo de la composición del equipo. Si su equipo tiene fuertes campeones centrados en la habilidad, el personal de las aguas que fluyen debe priorizarse. De lo contrario, el ardiente ardiente dará un gran beneficio a la velocidad de ataque de su ADC. Ambos elementos proporcionan a SONA con poder de habilidad, regeneración de maná y pequeños aficionados a su poder de curación y protección y deben construirse juntos si el juego llega tarde.

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