Ray Liotta, voz de Tommy Vercetti en Grand Theft Auto: Vice City, ha muerto
El actor informante Ray Liotta falleció a la edad de 67 años.
Liotta murió mientras dormía mientras filmaba una película llamada en la República Dominicana. Según una fuente con la que ha hablado, "no hay nada sospechoso en la muerte, y no se sospecha ningún juego sucio". La causa de la muerte sigue siendo desconocida en este momento.
Liotta tuvo una prolífica carrera como actor. Entre sus papeles más memorables se encuentra Henry Hill In y Shoeless Joe Jackson. En los últimos años, Liotta ha tenido un resurgimiento en Hollywood con papeles en la serie Amazon Prime y otros proyectos en proceso, incluida una película llamada y una serie y una serie Llamado, desafortunadamente, verá la luz del día sin él.
Aunque su impacto en la industria del cine es genial, Ray Liotta también hizo una declaración profunda en los videojuegos, como Tommy Vercetti en Grand Theft Auto: Vice City de Rockstar Games. En ese momento, tener talento veterano de Hollywood en videojuegos era un concepto novedoso, expandido en los años siguientes debido en parte a la representación de Liotta de Vercetti. Vice City fue un éxito instantáneo cuando se lanzó en 2002, recibiendo muchos premios, incluido el Juego del Año de 2002. Se vendió más de 17 millones de copias de acuerdo con un informe de Take Two Ganing de 2008.
Liotta deja a su hija, Karsen, y su prometida, Jacy Nitollo. Ofrece nuestras condolencias a la familia y amigos de Liotta en este momento difícil.
Comentarios
Publicar un comentario