NBA 2K23 Revelar Countdown: MyPlayer Apparel Brands & New in in

Con la lanzamiento de NBA 2K23 en solo unos días, más revelaciones continúan goteando. La próxima vez es las marcas de ropa y el rendimiento en la arena.

Esto se relaciona directamente con MyPlayer y MyCareer a medida que obtendrá patrocinios a medida que avanza en su tiempo en la cancha.

Pasemos lo que podemos esperar este año.

NBA 2K23 Revelar Countdown

La NBA 2K23 Revel Countdown hoy es para las marcas de ropa y el rendimiento en la arena. Creemos que también obtendremos información de MyPlayer.

NBA 2K23 Revelar Countdown

Cargando...

MyCareer ya ha sido revelado, pero no mostró mucho en forma de qué patrocinios estarán disponibles. Entonces, esperamos ver eso también.

El rendimiento en Arena podría referirse al juego o cómo su myplayer interactuará una vez que pise la cancha. de cualquier manera, será interesante ver qué revela la NBA 2K23 viene a continuación.

Las últimas revelaciones nos hacen realmente entusiasmados con el juego, por lo que si buscas un pedido previo, usa el enlace a continuación.

pedido previo ahora: Asegure su copia de NBA 2K23 antes de que llegue

Revelación de MyCareer desde el jueves

Ayer recibimos otra revelación de la NBA 2K23, esta vez rodeó a MyCareer y pudimos echar un vistazo al regreso de MP.

Hubo varios puntos invitados que aparecieron a través del trailer, incluido kendrick perkins, quien una vez más critica nuestro myplayer.

Durante el trailer de MyCareer, también tuvimos la oportunidad de ver el mapa de la ciudad, que se ve un poco más pequeño pero no nos estamos quejando.

Nuevamente, esta será un área de la NBA 2K23 que ve mucha atención y muchos esperan que esté a la altura de la exageración que recibió este año.

Para obtener más información sobre MyCareer, siga este enlace.

Programa de contenido de NBA 2K23

Mantenerse por delante del horario de contenido de NBA 2K23 lo ayudará a descubrir toda la información correctamente a medida que se publica.

Todavía nos quedan un montón de revelaciones, incluidas las escenas de las sesiones MOCAP, que podrían mostrar algunas de las nuevas animaciones.

31 de agosto Vio la revelación de todos los locutores especiales de la NBA 2K23 que incluía a Richard Jefferson y Ray Clay.

Echemos un vistazo a todos los eventos en camino.:

31 de agosto Especial invitado * 1 de septiembre-mycareer + 2k beats-done SEPTIEMBRE 2-G.O.A.T BAT (GEN actual)-DONE 3 de septiembre marcas de aparición + rendimiento en arena * 4 de septiembre-mocap (detrás de escena) Septiembre 5-Jordan Challenge (contenido de juego)

NBA Clasificaciones del jugador 6 de septiembre + Contenido de juego * 7 de septiembre-la ciudad Septiembre 8-NBA 2K23 Temporada 1 * 9 de septiembre-#2Kday23 Fecha de lanzamiento

Durante el fin de semana veremos algunas revelaciones y luego volveremos el lunes con el Jordan Challenge y el juego adicional de la NBA 2K23.

Comentarios

Entradas populares