Fondo de contenido Global OTT requerido... Ingresos... Garantía adicional de ingresos

Netflix, como ATT mundial, se ha hecho para participar en pagos de fondos para el desarrollo de la industria nacional de contenidos, y afirma que las necesidades creadoras de contenidos para garantizar ingresos adicionales para asegurar ingresos adicionales.

Contenido reciente Netflix Exclusivo Quid Juegos registró el primer lugar en el pasado, a pesar de que fue grabado por el primer lugar, se debe a los ingresos adicionales no se devuelve al fabricante nacional de acuerdo con el derecho de autor.

La Legislación de la Asamblea Nacional se encuentra a 7 días 'Netflix, y las tareas de las mejoras legislativas y de política para globales ATT' informes y en el caso de las empresas transnacionales basadas en plataformas como Netflix, Global ATT, que gana el exceso de ingresos a través del dominio del mercado, que debe contribuir a los recursos públicos, como los fondos para la industria de contenido nacional.

Teniendo en cuenta el beneficio político del poder blando perspectivo (culturales), la plataforma global de ATT es una convivencia, no solo la producción, distribución de contenido nacional, sino también para construir una infraestructura de ganancia para la infraestructura de la industria de contenido nacional, necesito levantar una política para fortalecerlo.

Radiodifusión telecomunicaciones actuales se ha limitado a la difusión de los operadores de telecomunicaciones y proveedores de duración que pueden preservar los ingresos de competencia limitada.

Ivonne Montero hot

En el caso de la investigación solicitada de la legislatura, el proveedor solicitado telecomunicaciones (incluyendo ATT) en el mercado de libre competencia sin la pared (incluyendo ATT), en el caso del número del usuario doméstico, tengo que estudiar la viabilidad jurídica.

También hay habitaciones para los fondos recopilamos a través de los fondos de desarrollo de la película, además de la difusión de desarrollo de la comunicación. En este momento, los fondos y los sujetos deben ser limitados a un servicio de pago basado en el usuario que no es un servicio gratuito en el que el tema de la colección es un usuario.

Encuestas Legislación sugieren que Apenas sea capaz de tomar ventaja de la UE, como la UE, como el caso de la UE, dijo el legislador, dijo que: En el caso de la UE, como la cuota de mercado puede trabajar con una gran cuota de mercado,.

También se presentó que la legalización es necesaria para garantizar una compensación adicional en virtud de un contrato privado autónomo.

Si ves las Directrices 'mercado único digital Bajo' para la transferencia de derechos de autor, debe asegurarse de que si el propietario de los derechos de autor transferirá, titular de los derechos de autor debe ser garantizado a recibir una compensación adecuada y proporcional. Con este fin, los Estados miembros deben garantizar que una persona que tiene una información completa sobre todas las compensaciones de ingresos y expectativas, y así sucesivamente para este año, debería proporcionar al titular de derechos de autor. Además, si la compensación acordada no es proporcional a la ganancia después de positivo, los Estados miembros están especificados para asegurar que los procesos proporcionales adicionales se hacen.

El Señor de los Noviembre de noviembre, la transferencia completa de la autoría de los derechos de propiedad a los futuros trabajos en noviembre pasado, ha sido invalidada, y después de cinco años, cuando se celebró el contrato de transferencia, la autoridad contractual ha evaluado la revisión de la Ley de Propiedad Intelectual que permite las Partes de rescindir el contrato.

El Leguis Sorbedor básicamente respeta el principio autonómico mercado, las necesidades de inducir la expansión de la inversión en el contenido interno de capitales en el extranjero, dijo, Es necesario investigar la información relacionada con los ingresos de los ingresos de los creadores de contenido nacional para recibir un reembolso justo explicó que es notificada de una forma de notificar el fabricante y asegurar ingresos adicionales.

Comentarios

Entradas populares