Los juegos de disturbios resuelven la demanda de discriminación de género con un pago de $ 100 millones

Los problemas de ZOO FIN fueron una serie de disturbios el 3 de junio de 1943 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, que enfrentaban los militares estadounidenses estacionados en el sur de California contra los jóvenes latinos y también los ciudadanos mexicanos. Fue una de las docenas de ciudades comerciales de guerra que experimentaron disturbios relacionados con la raza en el verano de 1943, junto con Móvil, Alabama; Beaumont, Texas; Detroit, Michigan; así como la ciudad de Nueva York. Los militares estadounidenses, así como los Angelinos Blancos, y también se quitaron los jóvenes, los adolescentes, así como los jóvenes que se ponen en Zoo Bits, ya que pensaron en el atuendo, que se hicieron de enormes cantidades de material, para ser antipatrióticos durante el segundo mundo. Guerra. El racionamiento de las telas, así como los alimentos específicos, se requirió alimentos en ese momento para el esfuerzo de guerra. Mientras que muchas de las violencias físicas se dirigieron hacia los jóvenes mexicanos, afroamericanos, así como los jóvenes filipinos estadounidenses que se estaban poniendo en los zoo ajustados, se atacaron adicionalmente. Los disturbios de coincidencia de zoo estaban relacionados con ansiedades y hostilidades excitadas por la cobertura de seguros de La prueba de asesinato de la laguna somnolienta, siguiendo el asesinato de un joven latino en lo que fue después de que un área industrial no incorporada cerca de Los Ángeles. El disturbio parecía desencadenar ataques similares ese año contra latinos en Chicago, San Diego, Falkland, Embarbille, Filadelfia, así como la ciudad de Nueva York. El desafío de la suite del zoo se convirtió en inspirador para los chicanos durante la actividad chicana.

Según un informe, los Juegos de Río están resolviendo una demanda de acción de discriminación de género a largo plazo a la melodía de $ 100 millones. Más específicamente, $ 80 millones irán a los miembros de la demanda de acciones de clase, con los $ 20 millones restantes que cubren los honorarios legales para los demandantes.

Según 's Shannon Lino, todos los empleados y contratistas actuales y anteriores de California que se identifican como mujeres y trabajaron en los juegos de Río entre noviembre de 2014 y actualmente califican para un pago. Con el número de participantes elegibles que contamos con 2,300 mujeres, aquellos que tienen mayor permanencia con la compañía o fueron empleados por Río, antes, están sujetos a recibir una reclamación mayor del pago.

Este acuerdo de liquidación se llegó con el Departamento de Empleo Justo de California y la Vivienda (DE), la División de CALIFORNIA de el Cumplimiento de las Normas Laborales (DESE), y varios demandantes privados, originalmente resultantes de la demanda de Juegos de Acoracen vs. Río que trajo en 2018. En la demanda, ex Los empleados argumentaron que la cultura laboral de la League of Legends Devolver es profundamente misógina. Esto incluye discriminar a las mujeres en el lugar de trabajo y negarse a contratar a las mujeres que la compañía no consideró jugadores centrales. Originalmente, este traje se resolvería en 2019 por una décima parte de la cantidad, que habíamos informado en ese momento. El Departamento de Vivienda Justa y Empleo de California intervino para negar esa cantidad que condujo al pago acordado hoy.

Río proporcionó una declaración con respecto a la liquidación. La compañía tenía esto para decir:

Hace tres años, Río estuvo en el corazón de lo que se convirtió en un estado de cuenta en nuestra industria. Tuvimos que enfrentarnos al hecho de que a pesar de nuestras mejores intenciones, no siempre habíamos vivido a nuestros valores. Como una empresa que nos paramos en una encrucijada. ; Podríamos negar las deficiencias de nuestra cultura, o podríamos disculparnos, correctamente, y construimos un disturbio mejor. Elegimos este último. Estamos increíblemente agradecidos a todos los Rio ter que han trabajado para crear una cultura donde la inclusión es la norma, donde estamos profundamente comprometidos con la imparcialidad y la igualdad, y donde abrazar la diversidad alimenta la creatividad y la innovación.

Mientras estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado desde 2018, también debemos asumir la responsabilidad del pasado. Esperamos que este asentamiento reconozca adecuadamente a aquellos que tenían experiencias negativas en disturbios y demuestren nuestro deseo de liderar con un ejemplo al traer más responsabilidad e igualdad a la industria de los juegos.

Además de eso, recibimos declaraciones de los representantes de los demandantes en la firma de abogados de Gente Harrison y la ley XML. Este es un gran día para las mujeres de los Juegos de Río, y para las mujeres en todas las empresas de videojuegos y tecnología, que merecen un lugar de trabajo libre de hostigamiento y discriminación. Apreciamos la introspección y el trabajo de Río y el trabajo desde 2018 hacía convertirse en un más diverso y Compañía inclusiva, su disposición a asumir la responsabilidad de su pasado, y su compromiso de continuar la justicia y la igualdad en el futuro, dijo Gente Harrison. Joseph M. Lovretovich de la ley XML agregó: Esperamos que las mujeres en todas partes tomen nota y exija el pago justo. Y tratamiento al que tienen derecho conforme a la ley.

Testimonios 8-M: Se están implementando otros cambios en la cultura del lugar de trabajo de Río, incluidos mejores tíos para que los contratistas o trabajadores de temperatura sean empleados plenamente por la compañía y una mejor transparencia de la escala de pago para posibles nuevas contrataciones para nombrar una pareja. Además, un comunicado de prensa proporcionado por los Estados motivados, Río también se ha comprometido a tener sus informes internos y pagar los procesos de capital vigilados por un tercero conjuntamente aprobado por Río y el DE durante tres años.

Cabe señalar que mientras se ha llegado a un acuerdo, todavía hay otra audiencia necesaria para finalizar su aprobación en los próximos meses. Para la historia completa sobre lo que comenzó esta demanda, consulte la exposición al respecto de 2018.

Comentarios

Entradas populares