Una entrevista con Mundfish, creadores de corazón atómico.

Ubicado en un universo alternativo durante el alto mediodía de la Unión Soviética, el Corazón Atomático de Acción Mundial Abierto / RPG de Mundfish está configurado para robar los corazones de los jugadores. Los jugadores de los héroes hablaban con el equipo detrás de este título para obtener más información.

Gamers Heroes: Una versión retro-futura de la URSS de la década de 1950 es algo que podemos decir con seguridad que nunca hemos visto en el mundo de los videojuegos, ¿qué te inspiró para perseguir este ángulo para el corazón atómico?

Mundfish: Eso es absolutamente bien, todavía no se ha explorado esta configuración. Y hicimos esto nuestro objetivo final, para crear un universo inolvidable que sumerve jugadores y que echen un vistazo a la ciencia ficción soviética, que es increíblemente única.

Gamers Heroes: Somos una lechón para los rol de acción en primera persona, ¿hay títulos en el género que inspiró el desarrollo del corazón atómico?

Mundfish: Somos fanáticos de juegos como Bioshock, media vida, Doom. Desde el principio, hemos querido colocar el corazón atómico en el mismo nivel que esos juegos. Al mismo tiempo, hemos atraído la inspiración de la ciencia ficción de esa era, los años 50-60 soviéticos. Stanislaw Lem, Iosif Shklovsky, Strugatsky Brothers. El trabajo de estos genios fue la Fundación para el juego.

Gamers Heroes: El corazón atómico apoyará a NVIDIA RTX y DLSS, ¿cómo fue trabajar con esta tecnología de vanguardia?

Yuriria sierra entrevista a Rodrigo de Zoé sobre fiebre Mundfish: Estas tecnologías nos permiten crear gráficos verdaderamente próximos generales y realicen la visión del mundo, así que queríamos.

Gamers Heroes: La idea de convertir todo en un arma en el corazón atómico a través del dispositivo "Chaika 3.0" atrapó nuestro ojo: ¿qué inspiró su desarrollo?

Mundfish: ¡Esperemos que cubra el sistema de armas en mucho más detalle y le diremos más sobre eso!

Gamers Heroes: El juego para el corazón atómico se ha descrito como sin costura, sin ninguna pantallas de carga. ¡Ciertamente podemos apreciar el gesto! ¿Qué te hizo querer incluir esto en el corazón atómico?

Mundfish: La idea nos llegó cuando jugábamos presa (2017), realmente disfrutamos del juego, pero odiamos las pantallas de carga entre los niveles. Luego, hemos decidido hacer todo lo posible para eliminar las pantallas de carga en el corazón atómico.

Gamers Heroes: ¿Cómo fue trabajar con Mick Gordon en la música?

Mundfish: Mick es excepcional! Él es extremadamente talentoso, amable y positivo. Todo el estudio está orgulloso de esta colaboración. Espero que él sea también! ????

Gamers Heroes: Vimos que tienes una discordia activa: ¿qué ha sido como interactuar con la comunidad?

Mundfish: Estar en contacto con su comunidad es una gran responsabilidad. ¡Ha sido genial, esperamos darle la bienvenida a aún más personas a nuestro servidor a medida que nos acercamos a la liberación!

Gamers Heroes: Somos grandes fanáticos de Xbox Game Pass: ¿Qué te hizo querer poner el corazón atómico en la plataforma?

Mundfish: Hemos estado discutiendo esto con Microsoft durante mucho tiempo, y finalmente decidimos asociarnos con ellos. Creemos que los servicios de suscripción harán un gran cambio en la industria, y queremos ser parte de eso.

Gamers Heroes: Fuera del corazón atómico, ¿qué otros títulos han estado jugando su equipo últimamente?

Mundfish: Nos estamos poniendo a todos en el desarrollo, pero realmente disfrutamos discutiendo recientemente Cyberpunk 2077 y Guardians of the Galaxy. Pero estamos jugando juegos además de AAA.

Todos los interesados ​​pueden desearle corazón atómico en Steam aquí y puedes seguir a los desarrolladores en Twitter aquí.

Comentarios

Entradas populares