Mothergunnship: Forge es un tirador de Zany VR con armas gigantes

Hay algo mágico acerca de disparar armas en VR. Al igual que otros juegos, la sensación puede variar mucho, sin dos juegos que manejan disparando de la misma manera, aunque los títulos de VR tienden a apoyarse hacia el realismo. También tiene sentido, no he tenido una experiencia más satisfactoria en VR que filmando las cosas con un mosin nagant en _hotdogs, herraduras y granadas de mano.

MotherGunship: Forge (que también tiene una versión de PC simplemente titulada mothergunship) toma un enfoque más similar al arcade, girando armas en instrumentos en evolución que cambian constantemente a lo largo de una carrera. En una vista previa práctica del juego, pude probar mi hormiga a bordo de la madres hijos, y en este punto, simplemente estoy emocionado de profundizar en sus profundidades.

golpeó como un camión

No me molestaré con tratar de solucionar lo que está pasando en el juego . con un nombre tan ridículo como mothergunnship, ya puede decirlo, no importa todo eso. En mi vista previa, fui arrojado a las entrañas de la nave, con pequeños perros robóticos llamados grapadores, o algo así, a lo largo de esas líneas, atacándome. Los golpeé, explotaron, y me dirigí a la habitación de al lado.

Eso es prácticamente, ¿qué _motergermergunant: se trata de la forja, salvo para el punzonado? Estás soplando robots a Smithereens en habitaciones generadas por procedimientos y cosechando recompensas con cada habitación despejada.

La parte "Forge" del nombre del juego entra en juego casi de inmediato, cuando le entrega un conector, un barril y un recipiente de munición especial. Qué motergestion: Forge carece de autenticidad, se compensa en la locura plana. En el transcurso de una carrera, construirá armas que se adhieran a sus muñecas, todas las cuales son completamente personalizables.

Si despeja una habitación y encuentra un nuevo barril que le gusta más, por ejemplo, simplemente puede intercambiar su antiguo para el nuevo. Mejor aún, si tiene un conector con múltiples puertos, solo puede bofetar el cañón en él y tener dos armas disparando al mismo tiempo. Los conectores pueden incluso conectarse a otros conectores, por lo que las armas de ramificación masivas y masivas formadas por pistolas de cadena electrificadas y vagones que incendian las tomas que rebotan son una posibilidad completa.

Tarde en las carreras de motergunnship, casi me sentí mal por los enemigos robóticos que intentaban quitarme. Terminé tratando de ser elegante, cruzando mis brazos mientras disparaba o disparaba a un enemigo mientras descargaba en otro sin mirar. Si bien eso fue divertido, terminé matando por los misiles disparados por torretas o sierras unidas a pequeños bots voladores.

Lamentablemente, no pude explorar la totalidad de mothergunant: Forge. Las dos monedas, dinero y cristales del juego, fueron esencialmente inútiles para mí, especialmente porque en realidad no pude comprar cosas cada vez que me encontré con una tienda, independientemente de cuánto dinero que tuviera.

ARMAS DESPROPORCIONADAS | MOTHERGUNSHIP

Solo he jugado mothergunnship: forge por un par de horas. Eso no es mucho tiempo, pero lo suficiente para jugar alrededor de 10 o 12 carreras a través de su demostración, y simplemente no puedo esperar para intentarlo todo. MotherGunship: Forge es un Roguelikike en la parte superior de la cima, donde construye armas más grandes y zanier para explotar los robots. Es una de las alegrías más simples que he encontrado en VR, y una que estoy emocionada de continuar explorando.

MotherGunship: Forge no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero se iniciará para el índice Meta (anteriormente Oculus) 2 y Válvula a través de Steam VR.

Comentarios

Entradas populares