La nueva gama de disparos de Rainbow Siege, el sistema de escuadrón y el operador son excelentes para los recién llegados

Rainbow Six Siege Year 7, Temporada 2: Vector Glare tiene mucho que entusiasmarse con los fanáticos existentes, pero creo que será aún más emocionante para los jugadores que no han jugado el Siege en mucho tiempo o aún no han probado el juego. Actualmente es un momento ideal para volver al juego, ya que el año 7 del bien-Siege es un cambio narrativo definitivo para el tirador táctico multijugador, reenfocando intrigantemente el hecho de que sus operadores están destinados a ser soldados especializados, no atletas profesionales.

Y7S2 finalmente agrega el campo de tiro que los fanáticos han estado clamando, ofreciendo una oportunidad para que los jugadores prueben cómo los diferentes archivos adjuntos afectan el retroceso, la precisión y el ruido de cualquier arma. Incluso puede cambiar entre un objetivo tradicional que rastrea el patrón de bala de una arma de fuego y un muñeco de práctica que prueba la efectividad de un arma al tratar de golpear puntos específicos en el cuerpo de un operador enemigo.

Para alguien como yo, un jugador de asedio que a veces pasa meses entre sesiones y tiene dificultades para hacer un seguimiento de cada ajuste realizado en el juego, el campo de tiro es una bendición. Siege ahora mueve más de 100 armas de fuego diferentes, por lo que hacer un seguimiento de cómo se compara con todos los demás puede ser complicado. El campo de tiro también es una excelente manera de entrar en algunas fotos de práctica antes de un partido para garantizar que mis habilidades sigan siendo agudas.

"También es una forma de mostrar contenido que ya está en el juego [para los jugadores existentes]", me dijo el diseñador de juegos de Siege Mathieu Lacombe. "Tenemos tantas armas. ¿Cómo las diferencian unos de otros? Retrocede de este, lo siento, pero no pienso en eso. Sin embargo, si los comparas en los mismos 30 segundos, obtendrás un mejor agarre. Como, 'Oh, sí. Este patea mucho. Este no lo hace' ".

La nueva temporada también divide aún más la lista de operadores en escuadrones individuales. Principalmente, esta nueva característica refleja el enfoque renovado de Siege en la narración de historias, mostrando las alianzas que se están formando entre los operadores y poner a los jugadores nuevos o caducados a la velocidad de por qué no todos los personajes jugables se llevan bien entre sí.

"Para nosotros, esta es una forma de comenzar a dar más oportunidades a nuestro antiguo elenco de personajes para volver de manera significativa", me dijo el director creativo de Siege Alexander Karpazis. "Tenemos más de 60 personajes en el juego. Por lo tanto, tratar de contar historias con solo un azar flotando 60 personajes es realmente difícil de hacer. Por lo tanto, dividirlos en escuadrones donde son como las casas en Harry Potter te da una idea de quienes son de inmediato ".

Solo hay dos escuadrones para comenzar: Nightthaven y Wolfguard. Nightthaven está dirigido por Kali y presenta operadores que pertenecen a su compañía militar privada o utilizan dispositivos excepcionalmente avanzados de alta tecnología. Wolfguard, mientras tanto, está encabezado por DOC y presenta operadores con antecedentes en búsqueda y rescate o medicina, o tiene dispositivos para curar o ayudar a otros operadores.

"Planeamos lanzar y anunciar aún más escuadrones durante todo el año", dijo Karpazis. "Esto solo nos da un poco de vehículo narrativo para contar una historia que tiene un poco de significado de cada personaje de nuestro juego que puede aprovechar eso".

Los nuevos escuadrones también tienen una ramificación de juego. "[Los escuadrones] son principalmente para la narrativa, pero nos aseguramos de que cuando creamos los escuadrones, había equipos viables dentro de ellos que podías elegir", dijo Lacombe. "Y, en el futuro, impulsaremos esto más, que los equipos que proponemos, deberían tener sentido. Si quiero jugar con cuatro amigos y jugar un equipo, podríamos elegir a todos los operadores del mismo equipo Y nuestro equipo sería viable ".

Creo que este es un sistema great. Al menos en el papel de todos modos, la verdadera prueba de si estos escuadrones realmente presentan una forma de curar a los equipos equilibrados serán cuando se lance Y7S2 y los jugadores pueden ponerlo a prueba. Pero simplemente mirando rápidamente las listas para Nightthaven y Wolfguard, parecen ser buenos planos para la base de un equipo ideal.

El nuevo operador de Y7S2, Sens, es miembro de uno de estos escuadrones, por lo que los recién llegados sabrán de inmediato qué operadores son buenas opciones para emparejarse con la nueva cara. El primer personaje jugable no binario de Siege, Sens se une a Wolfguard al comienzo de la temporada como atacante, utilizando su dispositivo increíblemente drogas como un medio para bloquear líneas de visión enemiga o distraer a un equipo, haciéndolos excelentes para rescatar aliados caídos, acudiendo en la ayuda de compañeros de escuadrón que están atrapados o emboscados a un escuadrón arraigado.

El gadget de Sens es una pequeña bola encantadora de magia de alta tecnología que pueden rodar por el piso para crear una pared de (creedly distraying) brillante luz verde azulado. Y dado que puede eliminar las superficies, un jugador de la piscina experta (o cualquier persona medio decente en la geometría) puede bloquear múltiples líneas de visión en una habitación completa con un rollo cuidadosamente colocado. Vale la pena señalar que esta cubierta es puramente sensorial: los jugadores (incluidos Sens y sus aliados) no pueden ver a través de ella, pero cualquiera puede disparar o caminar a través de ella, no hay problema. Las únicas excepciones a esta regla son Glaz y Warden, quienes pueden ver a través de la pared con el uso de sus respectivos dispositivos.

ASÍ es el NUEVO MAPA de COMBATE CERCANO | Vector Glare | Caramelo Rainbow Six Siege Gameplay Español

"[Sens] definitivamente no es un contador de un estilo de juego específico, pero puede ayudar a habilitar algo que vimos en el pasado, que es realmente estratégico sobre su línea de visión", dijo Karpazis. "Ya sea que arroje un humo o algo así y luego tenga un esmalte en su equipo, y Glaz podría trabajar con eso mientras el equipo a su alrededor se ejecutaría en otro frente. Eso se ha muerto y Sens respira un poco más Aire fresco en ese tipo de estrategia donde ahora definitivamente puede tomar un esmalte junto con usted, encontrar un campo con Sens y luego comenzar a hacer algunas jugadas interesantes en torno a eso. Y también da más valor a los defensores como Warden, donde en realidad puede Mira a través de Sens 'Squall. Y ahora no es tan elegante. Tiene un poco más de propósito en una alineación ".

Disfruté el breve período de tiempo que pude jugar como Sens. Similar al operador de Y7S1, Azami, Sens es capaz de transformar el campo de batalla de manera interesante, interrumpiendo incluso los planes más cuidados creando un muro donde sea. Los dispositivos de la mayoría de los operadores se colocan o se disparan y eso es todo, o te alejas de ellos y hacen lo suyo, o es un uso único. Pero Azami y Sens utilizan gadgets con un impacto que es inmediato y dura unos segundos, asegurando que múltiples miembros de ambos equipos puedan sentir que los operadores hayan introducido la consideración de que cualquier línea de visitas ha podido depender durante años durante años Ahora puede ser retirado de repente de ti en cualquier momento. Eso puede destruir cualquier tipo de estrategia.

La adición de los sensificatorios, como Azami, debería ayudar a sacudir estrategias que se han establecido durante mucho tiempo en asedio, promoviendo más oportunidades en las que el equipo ganador está compuesto por aquellos que son mejores para pensar en sus pies y adaptándose a una situación en evolución, no sea cualquier lado solo. tiene jugadores más experimentados. Esto no quiere decir que creo que los operadores de Year 6 fueron malos, pero cuando se trata de asedio, los operadores de Year 7 son (hasta ahora) el tipo del que me gustaría ver más.

"Creo que Year 7 tendrá algunos dispositivos creativos que permiten a los jugadores expresarse mucho más", bromeó Lacombe.

En general, hay mucho que esperar con respecto a Siege Y7S2. Y aunque los jugadores de asedio desde hace mucho tiempo probablemente disfrutarán del nuevo campo de tiro y Sens, creo que estas adiciones presentan un atractivo aún más ideal para jugadores nuevos y caducados. El año 7 se perfila rápidamente para ser un gran año para el asedio, con una temporada 2 de aspecto fuerte después de una gran temporada 1. Todavía no hay señales de esas bromas en el juego que quiero escuchar desesperadamente, pero hay mucho más para mantener a la gente ocupada mientras tanto.

Rainbow Six Siege Year 7, Season 2 se lanzará en junio.

Mejor operadores de asedio de Rainbow Six para principiantes

Ver más

Comentarios

Entradas populares