Rahul Dravid muestra la materia de los músculos en el nuevo anuncio de Abbott
Abbot ha anunciado el lanzamiento de Neo Asegurar con HMB, una nueva formulación para apoyar a los indios a medida que envejecen.
Para crear conciencia sobre la pérdida muscular relacionada con la edad e instar a las personas a actuar temprano para fortalecer sus músculos, Abbot se ha asociado con Raúl David para la campaña #MusclesMatter. La campaña, que incluye una prueba e información de la edad muscular, se implementará en plataformas de medios digitales y se dirigirá a la participación de la comunidad.
Sentí Dalas, gerente general, negocio de nutrición, Abbot India, dijo: 'El envejecimiento es inevitable, pero la pérdida y debilidad muscular no tiene que ser así. La pérdida muscular es el factor de envejecimiento que rara vez se discute, y pocos adultos se dan cuenta del impacto que nuestros músculos tienen en nuestra salud a medida que envejecemos. Abbot ha sido pionero en una investigación en nutrición basada en la ciencia y al introducir la nueva garantía con HMB, esperamos ayudar a los adultos indios a prosperar.
David dijo: Mantenerse saludable y en forma ha sido un aspecto importante de mi vida y siempre he abogado por un estilo de vida de bienestar primero. Muchos no entienden los cambios que su cuerpo atraviesa con la edad o lo que su cuerpo necesita cuando se trata de nutrición y ejercicio. Siendo un individuo de la salud, me complace ser parte de la nueva campaña Asegurar #MusclesMatter para mostrar los beneficios de la nutrición completa y equilibrada para la salud muscular y ósea ''.
Mira el anuncio aquí:
Comentarios
Publicar un comentario