Concurso de Marvel del nuevo modo de campeones de Battlegrounds inyectas mazo
Daba está lanzando un nuevo modo competitivo TV1 para el concurso de campeones de Tráiler Tráiler de Champions, con su enfoque de construcción de mazos que dejó caer jugadores en un campo de batalla completamente nuevo.
Battlegrounds tarea en los jugadores con la construcción de un mazo de 30 campeones de todos los personajes que han desbloqueado hasta ahora. Después de construir un mazo, los jugadores desafiarán a otros mazos en línea utilizando un sistema de redacción que selecciona aleatoriamente a varios combatientes del mazo y los enfrenta entre sí.
Este nuevo modo centrado en la plataforma es una gran desviación de la tarifa estándar de lucha 2D, por lo que para más hablamos con Tile Thompson, productor senior de Daba, sobre el nuevo modo Battlegrounds. Cubrimos la construcción de mazos, las inspiraciones del modo, incluida la magia: la reunión y la mecánica de redacción.
También discutimos cómo funcionará el emparejamiento en este nuevo modo, si se basa en la fuerza del mazo o en la clasificación del jugador individual en el juego en su conjunto, así como cómo los jugadores pueden anotar puntos y lograr la victoria mientras luchan con sus guerreros elegidos.
Esta entrevista se realizó por correo electrónico y se editó para mayor claridad.
Explique el proceso de pensamiento detrás de Battlegrounds. ¿Cuál fue tu inspiración?
Tile Thompson: Nuestra inspiración para los campos de batalla provino de una serie de géneros populares que pensamos que podrían combinar bien con nuestro concurso existente de Campeón Corte Figurín Look. Juegos como Magia: Te Catherine me viene a la mente al describir a nuestro TCG Still Beck Líder emparejado con nuestros campeones ricos en RPG, junto con Muevas populares como League of Legends y Dota 2 para su mecánica de redacción.
En cuanto a la experiencia, el equipo quería emparejar nuestro juego principal con una experiencia multijugador de ritmo rápido centrándose en una serie de áreas clave: estrategia, habilidad, conocimiento y lista. Al mismo tiempo, queríamos asegurarnos de tener un modo competitivo lleno de acción tanto para jugadores como para espectadores.
La fase de redacción es particularmente intrigante, sacando a los héroes al azar de las cubiertas reconstruidas. ¿Qué tipo de estrategias esperas que los jugadores consideren mientras planifican sus mazos?
Con más de 230 campeones para elegir, las estrategias son casi infinitas. Los jugadores tendrán que tener en cuenta la lucha contra las elecciones de defensores comunes, las habilidades adicionales que habrán agregado cada semana desde los nodos y con quienes personalmente podrían no ser excelentes para luchar. Algunos campeones pueden ganar solo a través de DPS puro, y otros requieren un enfoque más sutil.
Esperamos ver a los jugadores probar estrategias de defensa, tratando de detener a su oponente u ofensas para ganar con el temporizador. Cuanto más rápido puedan finalizar un partido (siempre que puedan hacerlo con alta salud), más probabilidades tendrán de ganar. Ninguna estrategia única es perfecta para cada jugador, y una mezcla de ambos ayudará a los jugadores a subir las filas. El truco será saber cuándo presionar su ventaja de una forma u otra. La diferencia entre una buena fase de redacción y una magnífico es la toma de decisiones divididas.
¿Cómo progresarán los jugadores a través de las clasificaciones? ¿Cuánto tiempo pasará cada temporada?
Thompson: Hay cuatro semanas en cada temporada, luego un descanso de una semana entre uno nuevo que comienza. Los jugadores progresan a través de la pista de victoria ganando y recolectando medallas de victoria. Una vez que han logrado el rango de vibración, avanzan al circuito del gladiador. A partir de ahí, la calificación de su campo de batalla determinará qué tan alto se clasifican. Cuando ganen un partido en el circuito de Gladiator, obtendrán una calificación de campos de batalla, pero cuando no ganen un partido, perderán la calificación de Battleground. La cantidad de puntos de calificación de campo de batalla ganará o perderán los jugadores de la calificación relativa de su oponente. Los jugadores de mayor calificación se encontrarán en los rangos más altos del circuito del gladiador, Celestial.
¿Se clasificará a los jugadores por fuerza general de la cubierta o la clasificación del jugador, o se extraerá de una sola base de jugadores activos?
Thompson: Para empezar, los jugadores serán extraídos de la misma base de usuarios activos una vez que hayan alcanzado un título de progresión llamado sin recolectar. Sin embargo, a medida que avanzan a través de la pista de victoria y hasta el circuito de Gladiador, se encontrarán enfrentando a jugadores de fuerza similar y poder de la lista. Sin embargo, la habilidad siempre jugará un factor importante en este modo de juego, y a menudo puede superar una lista que no es tan fuerte como las otras. En el futuro, estamos buscando tener un emparejamiento por título de progresión.
También está el modo de juego de los amistosos donde los jugadores pueden luchar contra los miembros de su alianza (otros 29), o cualquiera en su lista de amigos, por lo que cualquier jugador sin recoger o superior puede enfrentar a otro en este modo de juego.
Se observa que las reglas para la puntuación cambiarán dependiendo del tema de una temporada. ¿Puedes dar algunos ejemplos de ese tipo de cambio?
Thompson: Para las primeras temporadas de Battlegrounds, utilizaremos los siguientes parámetros de puntuación para juzgar el desempeño de un invocador: la salud del defensor restante, la salud del atacante restante y el tiempo de lucha restante.
La idea en torno a este conjunto inicial de parámetros de puntuación es medir una pelea perfecta que se traduce más o menos, derrota a tu oponente lo más rápido posible sin daños. Para futuras temporadas(sin promesas) _, podríamos ver adiciones que evalúan cuánto tiempo puede mantener vivo un jugador, cuánto poder ha ganado su campeón durante una pelea, cuánto daño con el tiempo ha aplicado a su oponente, las opciones ¡son interminables!
¿Habrá algunas reglas de puntuación permanentes que se trasladen también? ¿Qué serán esos?
Thompson: Si bien es probable que una variación de los tres parámetros de puntuación básicos enumerados anteriormente permanezca de alguna manera para futuras metas de la temporada de campos de batalla, Battlegrounds ofrece mucha flexibilidad en cómo se juegan los partidos, incluso más allá de la puntuación, como cambiar El número de prohibiciones en juego o cuando los jugadores reclutan a sus campeones. ¿Qué pasa si tuvo prohibiciones y selecciones antes de cada ronda en lugar de un juego de cada uno al comienzo del partido? ¿Qué pasa si redactó a los atacantes antes de redactar a los defensores en un borrador inverso? ¡Todas estas preguntas son lo que hace que el futuro de los campos de batalla sea tan emocionante!
El concurso Marvel de Champions está disponible en dispositivos iOS y Android.
Comentarios
Publicar un comentario