Tres nuevos juegos de Star Wars provienen de EA, incluyendo FPS

Electronic Arts ha anunciado los principales planes para crear más juegos de Star Wars, con sus estudios y socios que desarrollan tres nuevos juegos. Estos incluyen una secuela de el Hit Star Wars Pedí: Orden Fallen, así como un nuevo tirador de primera persona de RAMAS y un juego de estrategia de los ex desarrolladores CON. . El director del juego SIG Rasmussen está trabajando en la próxima entrada en la serie Star Wars Pedí, siguiendo el éxito de la Orden Fallen de Pedí. Otro juego es un tirador en primera persona, con Peter Curschmann como director de juego. El tercer juego es un título de estrategia del reactor de bits de estudio recién establecido. RESPETAD está produciendo este título, con el reactor de bits que maneja el desarrollo.

Según el reportero Jason Schneider, el nuevo juego de Pedí podría ser lanzado tan pronto como más adelante este año, mientras que los otros dos títulos están escribiendo muchos años. De hecho, en el propio comunicado de prensa de EA, llamó a los desarrolladores que se aplicaran a los puestos abiertos de la compañía para trabajar en los nuevos juegos de Star Wars.

Estamos emocionados de continuar trabajando con los desarrolladores de magníficos talentosos en reaparición, dijo el jefe de los juegos de Lucasfilm, Douglas Rally. Han demostrado la excelencia en contar historias de Épica Star Wars junto con la mejor jugabilidad en clase en diferentes géneros y esperamos brindar experiencias más asombrosas a la galaxia lejos, lejos.

Curschmann fue previamente un VA de desarrollo en Lucasarts y produjo los juegos de frente de batalla originales. El trabajo solo tiene acabo de comenzar en el nuevo Star Wars FPS en reaparecido.

Según el reportero Jefe Grupo, el nuevo equipo de Star Wars se está realizando por el mismo equipo que desarrolló la Medalla de Honor del Juego de VER: arriba y más allá. Sin embargo, el nuevo juego no es un título de VER, y aparentemente es un FPS tradicional.

En cuanto al juego de estrategia Neo Star Wars de Bit Reactor, básicamente, no se sabe nada al respecto, pero la producción está siendo dirigida por los ex desarrolladores CON y de civilización, incluidos Gres Foertsch.

3

EA no anunció ningún nuevo Juego de Light Battle Font. La serie fue dirigida por Battlefield Estudio Dice, que aparentemente lanzó la frontal de batalla 3, pero los costos de concesión de licencias fueron demasiado altos. La lucha de EA y la frontal de batalla 2 vendían una copia combinada de 33 millones.

En total, EA ha vendido más de 52 millones de juegos de guerras de Estar a lo largo de los años que han generado $ 3 mil millones, con el juego móvil Galaxy o Héroes que genera $ 1 mil millones por sí mismo de microtransacciones.

Construyendo los éxitos anteriores de nuestra relación de EA, esta nueva colaboración destaca la confianza y el respeto mutuo compartido entre los equipos de clase mundial en los juegos de EA, RESPETAD y LUCASFILM, dijo el VA de Walt Disney James VA Sean Adopta. Fomentado por la experiencia y la pasión dentro de cada equipo, crearemos juegos emocionantes originales para diversas audiencias a través de la Galaxia Star Wars.

Todos estos juegos vienen, ya que reaparece, continúa trabajando en las leyendas de los aves y otro juego. El director creativo del nuevo proyecto, Muhammad Álava, recientemente abandonó la compañía.

EA ya no tiene la licencia exclusiva para los juegos de Star Wars en la consola y la PC. Ubisoft está desarrollando su propio nuevo juego de Open-Word Star Wars, mientras que Zynga está haciendo un tirador gratuito de Star Wars: Hunter. Un Remake de Caballeros de la Antigua República también está en las obras para PS5 y PC de ASPAR Media.

Comentarios

Entradas populares