Overwatch 2 Hero Designer revela lo que los jugadores pueden esperar de los próximos tres apoyos

Con múltiples héroes de soporte planeados para Overwatch 2 después del lanzamiento, los desarrolladores han proporcionado más información sobre lo que los jugadores pueden esperar de ellos en cuanto a habilidad.

Overwatch 2 solo se lanzará con tres nuevos héroes: Sojourn, The Junker Queen y un misterioso personaje de Fox. Si bien estos héroes son daños, tanques y apoyo, respectivamente, hay muchos otros soportes en proceso.

Overwatch Según el director del juego Aaron Keller, dos de los tres próximos héroes posteriores al lanzamiento serán apoyos y con el modelo de temporada de OW2, podrían ser lanzados en 2023.

Durante un AMA del 22 de junio, el diseñador de héroes senior Joshua Noh intervino en lo que los jugadores pueden esperar de los apoyos que actualmente se están trabajando.

Future Overwatch 2 Support Hero Sability provocó

Cuando se le preguntó en Reddit sobre la filosofía de diseño del equipo para los próximos héroes de apoyo, Noh explicó que dar a los jugadores una amplia gama de Playstyles es primordial.

En general, el objetivo amplio es proporcionar una amplia gama de opciones de estilo de juego. Realmente no hay un gran cambio en ese sentido de ser ponderado más hacia la curación/daño/utilidad, etc., dijo. Necesitamos asegurarnos de que encajen bien en 5V5 y puedan tener un impacto significativo en el resultado de un partido, pero eso se puede lograr de varias maneras dependiendo del kit de héroes individuales.

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Continuó agregando que, si bien algunos podrían requerir más habilidades mecánicas, otros podrían recompensar el buen sentido del juego y el posicionamiento sin concentrarse en apuntar.

Esto se alinea con lo que dijo el diseñador de héroe principal Geoff Goodman en una entrevista en la que reveló que el equipo podría agregar más soportes de estilo de misericordia que no requieren que uno tenga un buen objetivo.

Los desarrolladores de Overwatch descartan los soportes de utilidad que no es de curación

Además, se le preguntó a Noh más sobre la posibilidad de tener apoyos que no tengan curación como parte de su kit.

Después de recordar a los jugadores que cuando Overwatch se lanzó por primera vez, Symmetra se ajustó a este criterio, explicó que debido a la importancia de la curación, tratar de diseñar soportes de utilidad pura es una tarea difícil.

Es posible que lo intentemos nuevamente en algún momento, agregó. Pero en este momento tratamos de dar a todos los héroes de apoyo una cantidad de curación, aunque jugar con la proporción de curación/utilidad/daño que tiene un héroe puede hacer que las experiencias de juego de sentimiento únicas y muy diferentes.

Tendremos que esperar y ver qué héroes de apoyo tiene el equipo en proceso, pero parece que los jugadores de todos los estilos de juego encontrarán algo adecuado para ellos.

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